B I O

Namasté,
soy Lucía, un alma libre sagitariana nacida en el mar de Barcelona en la década de los 90. Me representa una infinita inquietud por mejorarme como persona día a día y así empecé en el camino del autoconocimiento y la espiritualidad sin saber hacia dónde me dirigía, solo sentía que aquello me hacía bien, muy bien. Salía de una clase de Yoga y hasta los árboles me sonreían. Durante los últimos años me planteaba darle un giro a mi vida y a mi profesión, la danza. Viajaba mucho por ello y me encantaba, aún y así, me agotaba cada vez más. Así que en 2020 causalmente por la situación mundial dejé los escenarios y pude así naturalmente empezar a compartir Yoga y Meditación. En 2019 realicé un viaje a Nepal muy profundo donde hice mi primer retiro de Meditación Vipassana, el cual también tuvo mucho que ver en esta importante decisión y cambio de vida. 

Tanto el Yoga como la Meditación, me han llevado hacia el mismo lugar, conocer cosas de mí que no esperaba, escucharme más, aprender a cuidarme más, intentar vivir desde el equilibrio (trabajo de por vida) y un regalo inesperado: conocer a personas maravillosas.
Este camino tiene el lado Yin y el lado Yang como me gusta decir, no hay luz sin oscuridad. No te conoces si no ves tus sombras pero eso también te permite ver después tu lado más luminoso. Así que es un regalo si ves las oportunidades que te dan el Yoga y la Meditación a diario. Y esa es mi misión: acercar estas prácticas al día a día de las personas para que encuentren espacio para mirar hacia dentro y conocerse mejor. Actualmente, además de Yoga y Meditación estoy realizando dos formaciones, Tantra y Astrología.

Este camino, no implica normas estrictas ni ascetismo, este camino implica consciencia, consciencia para poder ver y hacer en cada momento lo que tu alma te reclama y necesita, y repito, y así, poder llevar una vida en equilibrio, con ecuanimidad.
Este proyecto nace desde las ganas de compartir mi aprendizaje y acompañar a las personas en su transformación personal.

Gracias por leerme,

nos vemos en el camino de la vida.

Yoguinis, él es Alex, asistente y profesor de la comunidad. Somos muy afortunados de tenerle, siempre tiene una sonrisa y un gran abrazo para regalarte.

De horóscopo Cáncer, nacido también frente al mar, ha viajado y vivido lejos de aquí mucho tiempo y ahora podemos disfrutar de su compañía de nuevo en Barcelona. Formado por Alexia Pita y Lucía Revert en Ashtanga Vinyasa Yoga, meditador de la técnica Vipassana y un buscador incesante de la mejor versión de si mismo. Vive el yoga y la vida con pasión, alegría y verdad. Si asistes a nuestras clases o retiros le conocerás, su buena energía es inconfundible.

Alex y yo somos amigos desde bien jóvenes, es un regalo poder compartir el sendero espiritual juntos,

Hari Om.