Clases y Talleres

HORARIOS

Damos clases regulares de Ashtanga Yoga, estilo Mysore y guiadas, Meditación y Yin Yoga, presenciales y online (vía Zoom), para todos los niveles, en distintos horarios para que puedas escoger el que te vaya mejor

CLASES ASHTANGA ESTILO MYSORE

En estas clases el/la alumnx va aprendiendo la secuencia a su ritmo y respetando su nivel. Se crea una bonita relación profesor/x y alumnx ya que se le van enseñando posturas nuevas cada día hasta que un día deberá quedarse por unos cuantos días/semanas trabajando en la última postura que se le haya explicado (si esta era más dificultosa), y después seguirá avanzando. Es hermoso, estudiantes principiantes y avanzadxs están mezcladxs en el mismo espacio. El/la profesor/x asiste individualmente a cada alumnx, avanzando con cada unx cuando crea conveniente. Cada uno hace su auto-práctica y respira a su ritmo.

CLASES ASHTANGA GUIADAS

En estas clases los profesores guiamos la práctica. Es un buen momento para sentir la energía grupal siguiendo la voz y las cuentas del profesor. Aprenderás la forma correcta de entrar, permanecer y salir de cada postura.

Clase Guiada

CLASES DE MEDITACIÓN

En estas clases guiamos distintas técnicas de Meditación: Vipassana, Guiadas y Visualizaciones entre otras. No se necesita experiencia, solo ganas de intentarlo sin expectativa, y conocerte. Son aptas para todos los niveles.

CLASES DE YIN YOGA

Doy clase de Yin Yoga para sustituir a la clase de Ashtanga Yoga en los días de luna nueva o llena. El cuerpo debe descansar de la práctica de Ashtanga en días de luna, ya que nos afecta directamente al cuerpo y podemos tender a lesionarnos. Además, para abrazar la energía de la luna, es ideal darle el espacio al alma y a la mente de colocarse en su lado Yin 🙂 Son clases donde las posturas se mantienen entre 4 y 6 minutos, se utilizan muchos cojines, utilizo música muy relajante, guío pequeñas meditaciones y leo fragmentos de libros para hacernos re-conectar con nosotrxs mismxs. Aptas para todos los niveles.

SESIONES PRIVADAS

Semanalmente damos sesiones privadas a personas que prefieren este tipo de sesión, totalmente personalizada. Hacemos un trabajo profundo sobre lo que el alumnx requiera. Actualmente nuestros estudiantes son personas de todas las edades, algunas quieren perfeccionar su práctica, otras aprender desde cero Yoga o Meditación, otras necesitan recuperación tras alguna operación y hacemos rehabilitación, otras quieren regalarse esas dos horas a la semana para estar solxs con ellxs mismxs… Es mágico el vínculo que sea crea y el trabajo profundo que realizamos. Pueden ser clases esporádicas o semanales.

TALLERES